Stands

Más de cien puestos donde realizar tus compras y hacer un viaje por la gastronomía mundial sin salir del recinto de conciertos

Plantamos nuevos árboles de la zona de acampada

En esta fase de la repoblación se colocaran 80 plantones de una especie de morera sin fruto, especialmente indicada para este entorno.

Ayer falleció Zygmunt Bauman, invitado de honor del Rototom Sunsplash 2012

En 2012 tuvimos el placer recibir la visita de Zygmut Bauman, uno de los grandes pensadores mundiales del último siglo, cuando participó en uno de los debates del Foro Social y pudimos debatir con él …

¡Vuelve Regala Reggae!

De nuevo este año está disponible el pack especial que permite adquirir junto a tu entrada un lote exclusivo de productos de merchandising por tan sólo 18 euros más. Aprovecha esta oferta para hacer u …

¡Gracias a todos!

Hemos agotado los 1.000 primeros abonos para 2017 en poco menos de una hora y media. Pedimos disculpas por los problemas técnicos que han colapsado la web en los primeros minutos de la venta anticipad …

Abrimos la venta anticipada de abonos para el 2017

El próximo 15 de diciembre, a partir de las 23.00 horas, comienza la venta anticipada con el tradicional descuento para nuestro público más fiel: los 1.000 primeros abonos para 8 días de festival cost …

El Rototom Sunsplash ya tiene fechas para 2017

La 24ª edición del Rototom Sunsplash ya tiene sus fechas fijadas en el calendario: el festival reggae se celebrará del 12 al 19 de agosto de 2017 en el recinto de conciertos de Benicàssim

Un luchador por la libertad como Tiken Jah Fakoly cierra la edición de “Reggae for Freedom”.

Antes de su llegada pasaron por el escenario dos familias musicales jamaicanas: McGregor y Romeo y la gran consistencia roots de los franceses Yaniss Odua y Volodia.

Último día en el Showcase, aunque nos gustaría volver a empezar. Día 8

Llega el último día y la gran fiesta del rototom corre el riesgo de arruinarse debido a una situación climática no muy prometedora. A pesar de que cayó algo de lluvia los horarios no sufrieron modific …

La University cierra sus puertas con una temática familiar

Freddie McGregor y sus hijos Stephen y Chino presentaron su música a través de la brecha generacional y la división entre el reggae y el dancehall. Max Romeo y sus hijos Xana y Azzizi se mantuvieron e …

Los últimos latidos del Rototom Sunsplash al ritmo del ‘Reggae for Freedom’

Tras ocho intensos días de actividades y conciertos, el Rototom Sunsplash despide su 23 edición. Son los últimos latidos de una ciudad constante. Eterna. Y cargada de libertad

ROTOTOM SUNSPLASH
  • es
  • en
  • fr
  • it
Sunsplash23