NOTICIAS

Este año, el arte se mueve por el recinto

Seis artistas crearán en directo su obra ante el público de los diferentes espacios del festival a través de una de las novedades de esta edición: “Arte en las Áreas”

SUN15_1808_SIMPOSIO-ARTISTICO_008_LV1

Queremos que el arte y sus diferentes formas de expresión impregnen cada rincón del recinto de conciertos del Rototom Sunsplash y con este objetivo nace una de las novedades del Simposio Artístico de esta edición: la actividad Artes en las Áreas. 

Seis artistas elegirán alguna de las múltiples conferencias, conciertos o espectáculos que se desarrollan en los diferentes espacios como fuente de inspiración para su obra, que crearán en directo y en un tiempo máximo de cuatro horas ante el público. Irene Bofill convertirá MagicoMundo en un escenario vivo para dar rienda suelta a su imaginario artístico en una sesión doble en colaboración con los niños y niñas del área (15 y 16 de agosto), mientras Nego se inspirará en el circo social de Kanbahiota (Pallasos en Rebeldía) en el Rototom Circus (día 14). En el área Pachamama Toni Díaz nos mostrará su visión de la reconexión con la madre tierra (días 14 y 15) y en el African Village Vinz Feel Free evocará al continente africano desde su tradición oral (día 15). Por su parte El Xupet Negre y Dase, referentes del street art, aterrizarán en el área No Profit (15) y el Foro Social (16), respectivamente. Y aquí, en el Foro Social, ambos participarán también en el debate Arte Urbano. Una apuesta de vida, el mismo martes 16 de agosto.

LOVE ROTOTOM? SHARE IT! 😉

NOTICIAS RELACIONADAS | ver todas

ROTOTOM SUNSPLASH
  • es
  • en
  • fr
  • it