Simposio Artistico

Simposio Artístico

Simposio Artístico

Un lugar para disfrutar de la creación artística en vivo durante el festival.



FOTOS | VIDEOS

El Simposio Artístico es un espacio para compartir y difundir todo tipo de expresiones artísticas. Dando voz y visibilidad a todas las propuestas seleccionadas, con el arte como medio de expresión y los artistas como canalizadores de ideas y emociones.

Abrimos de nuevo el periodo de inscripción para el Simposio artístico 2015. Este año el Festival estará dedicado a LA PAZ. Así que este es el tema que os proponemos para que nos enviéis vuestros bocetos. La artista valenciana Iris Serrano, se encargará de la coordinación del Simposio.

El formato para las obras serán paneles de 210x120cm. Las obras estarán expuestas en el recinto durante todo el festival y al finalizar el mismo quedarán a disposición de la organización.

Para participar en el Simposio debes rellenar el formulario de inscripción. El plazo para enviar las solicitudes finaliza el 6 de Julio. Nos pondremos en contacto con las propuestas seleccionadas a partir de esa fecha.

¡Buena suerte a todos y todas!

Si estás interesado en participar en el simposio artístico cumplimenta el siguiente formulario.

PROGRAMA

NOVEDADES – Simposio Artístico

  • Una selección de las mejores propuestas: los artistas realizarán sus obras en vivo durante el Festival.
  • Colabora en nuestra intervención de ganchillo por la paz, gracias a la colaboración del colectivo de Valencia “Mujeres y punto”.
  • Participa en una acción de arte social con el colectivo Think Big Project, que realizará un taller de pintura de gran formato.
  • Aporta tu creatividad a los diferentes performances de arte participativo donde todos los asistentes podrán dejar sus mensajes de paz.