African Village / Taller de danza

African Village

African Village

Las raíces de África y la cultura africana en el corazón del festival.



FOTOS | VIDEOS

El African Village, situado en el corazón del recinto, es un espacio dedicado a difundir la cultura africana, un área donde acercarse a esta cultura ancestral y adentrarnos en nuestras raíces.

El objetivo es mostrar a todos los públicos las formas de entender la vida y de afrontar los problemas de los africanos, donde todavía hoy residen valores básicos del ser humano a veces olvidados en el primer mundo como la amistad, la tolerancia, la solidaridad, la imaginación y el respeto hacía la madre Tierra.

Todo esto a través de talleres, charlas, desfiles de moda, espectáculos de música y danza en directo y sesiones de dj’s, acompañado de una representación de ong’s africanas, gastronomía y otras expresiones tradicionales y culturales.

PROGRAMA

NOVEDADES – African Village

  • Reconecta con tus y aprende más sobre las diferentes culturas y tradiciones de África a través de bailes, cantos, ritmos y cuentos.
  • Shows de música y baile en directo con invitados especiales, cada noche en el escenario del African Village.
  • Degusta los platos más tradicionales de África a través de una cuidada oferta culinaria.
  • Artemisa Annua y Moringa: ven a conocer más sobre las plantas que pueden curar enfermedades graves como la malaria o ayudar a combatir la desnutrición infantil.
  • Dj set de música africana que abarca de los ritmos más actuales a lo tradicional; un espacio para mover las caderas que transforma cada noche el African Village en una discoteca africana.